Suiza: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Universidad de Lausana

0
317

Becas Universitarias:

La Facultad de Biología y Medicina de la Universidad de Lausana está ofreciendo becas de doctorado en ciencias de la vida a partir de mayo de 2019. Estas becas de doctorado están abiertas a candidatos talentosos y motivados que hayan obtenido o están en proceso de obtener un máster en Suiza o en el extranjero. La Universidad de Lausana, en Lausana, Suiza, fue fundada en 1537 como escuela de teología, antes de convertirse en universidad en 1890. Hoy en día, 13.500 estudiantes y 2.200 investigadores estudian y trabajan en la universidad. Todos los solicitantes internacionales para quienes el inglés no es el idioma nativo deben proporcionar una prueba de competencia en el idioma inglés.



Fecha límite:

12 de octubre de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Lausana

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.unil.ch/ecoledoctoralefbm/en/home/menuinst/doctorate/phd-in-life-sciences/fellowships.html

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero 😉. Para obtenerla, ingresa aquí.