Suecia: Becas Para Maestría en Diversos Temas Universidad de Skövde

0
28

Becas Universitarias:

La Universidad de Skövde se complace en ofrecer becas UHR para estudiantes nacionales e internacionales. Las becas están disponibles para perseguir el programa de maestría. La Universidad de Skövde ofrece una serie de becas a los estudiantes que asisten a un programa de maestría internacional en la Universidad y que son responsables de las tasas de matrícula. La Universidad de Skövde es relativamente joven, pero todavía comparable a las viejas prestigiosas universidades en términos de calidad. En las evaluaciones nacionales de calidad de 2011 a 2014 llegó en séptimo lugar. Becas a los estudiantes que asisten a un programa de maestría en la Universidad que son responsables de las tasas de matrícula. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo tendrá que cumplir requisitos específicos de idioma Inglés / otros idiomas con el fin de poder estudiar allí .



Fecha límite:

3 de septiembre de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Skövde

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.his.se/scholarships/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.