Suecia: Becas Para Maestría en Diversos Temas Stockholm School of Economics

0
161

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Escuela de Economía de Estocolmo se enorgullece en anunciar la Beca de Socio Empresarial MBA de SSE para estudiar en Suecia para el año 2018. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este programa de becas. La beca se otorga a una persona que se espera que sirva como un buen embajador para Suecia, a través de su liderazgo y desarrollo de negocios responsable. El Instituto de Estudios Económicos de Estocolmo (SCERI) en la Escuela de Economía de Estocolmo es una prestigiosa institución que promueve los estudios e investigaciones de la economía mundial.



Fecha límite:

31 de agosto de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Stockholm School of Economics

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.hhs.se/en/Education/mba/scholarships/corporate-partner-scholarship-2018/?_t_id=1B2M2Y8AsgTpgAmY7PhCfg%3d%3d&_t_q=scholarships+2017&_t_tags=language%3aen&_t_ip=43.225.69.9&_t_hit.id=Sublime_Site_Models_Pages_CommonPageData/_2e364895-cd77-4924-8c

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.