Reino Unido: Becas Para Entrenamiento en Diversos Temas British Council

0
133

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Se invita a los estudiantes internacionales para la aplicación a las Becas de Formación de Profesores de Idiomas del British Council en Reino Unido. Estas becas están disponibles para los aspirantes a entrenar como un maestro de escuela secundaria. El objetivo de las becas es proporcionar ayuda financiera a los estudiantes. El British Council es una organización británica especializada en oportunidades culturales y educativas internacionales. Funciona en más de 100 países. El British Council es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales y Escocia y se rige por el Royal Charter.



Fecha límite:

31 de julio de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

British Council

Tipo De Título:

Entrenamiento

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.britishcouncil.org/study-work-create/opportunity/uk/languages-teacher-training-scholarships?utm_source=twitter&utm_campaign=LTTS_17&utm_medium=social_media

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.