Nueva Zelanda: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Victoria University of Wellington

0
133

Becas Universitarias:

La Universidad Victoria de Wellington ofrece 35 becas de doctorado para estudiantes internacionales. Estas becas están disponibles para estudios de programa de doctorado. El objetivo de la Universidad es proporcionar un entorno de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, pero también brindarán apoyo si tienen dificultades. La Universidad de Victoria tiene una tradición de fomentar fuertes vínculos globales en la enseñanza y la investigación y programas de importancia nacional y calidad internacional. Los requisitos de Victoria en inglés son estrictos y no negociables. Si el primer idioma del estudiante no es el inglés, debe proveer evidencia de dominio del inglés antes de que sean aceptados para su estudio.



Fecha límite:

1 de noviembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Victoria University of Wellington

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.victoria.ac.nz/study/student-finance/scholarships/find-scholarship/scholarship-detail?detailCode=100008
}

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.