Nueva Zelanda: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Auckland University of Technology

0
97

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Universidad de Tecnología de Auckland se complace en ofrecer becas de doctorado para estudiantes nacionales e internacionales de tiempo completo. Estas becas son otorgadas en diferentes programas en una variedad de temas. La Facultad de Cultura y Sociedad fomenta y apoya la investigación interdisciplinaria innovadora. AUT es una Universidad contemporánea de Nueva Zelanda enfocada en proveer oportunidades excepcionales para estudiantes y experiencias de aprendizaje y éxito en un contexto estimulado por la investigación impactante y la conectividad de la industria.



Fecha límite:

15 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Auckland University of Technology

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.aut.ac.nz/study-at-aut/fees-scholarships-and-finance/scholarships/scholarships-and-awards/detailpage?detailCode=500894&sessionID=32253772&sourceIP=undefined&X_FORWARDED_FOR=undefined

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.