Malasia: Becas Para Maestría en Diversos Temas University of Nottingham, Malaysia Campus

0
92

Becas Universitarias:

Las solicitudes están invitadas para desarrollar becas de maestría de soluciones para la admisión de 2018. Hay becas disponibles para seguir el nivel de maestría en la Universidad de Nottingham en Malasia. El Fondo de Becas Developing Solutions llegará a los estudiantes que tienen el potencial de marcar una diferencia real en el desarrollo y la prosperidad de sus países de origen. El campus de la Universidad de Nottingham en Malasia es un campus en el extranjero de la Universidad de Nottingham. La universidad está situada en Semenyih, Selangor, una parte de la ciudad de Greater Kuala Lumpur, Malasia. Los solicitantes deben tener al menos 1 año completo de experiencia laboral después de la finalización del programa de pregrado. Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitarán cumplir con requisitos específicos de idioma inglés u otro idioma para poder estudiar allí .



Fecha límite:

5 de agosto de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

University of Nottingham, Malaysia Campus

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.nottingham.edu.my/Study/Fees-and-Scholarships/Scholarships/sponsor-information/DevelopingSolutions.aspx

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.