Italia: Becas Para Doctorado en Diversos Temas Universidad de Macerata

0
128

Becas Universitarias:

Se invitan las solicitudes de becas de doctorado de Marie Curie para solicitantes internacionales en la Universidad de Macerata (UNIMC). Estos proyectos de becas son financiados por el Programa de Investigación e Innovación Horizon 2020 de la Unión Europea bajo el Doctorado Industrial Marie Sklodowska-Curie – ITN (GA 766139). El programa de investigación HEART busca un enfoque personalizado para los programas móviles de entrenamiento en salud que involucran al usuario y que están adaptados a las necesidades individuales (poniendo al usuario en el corazón del sistema). La Universidad de Macerata (UNIMC), fundada en 1290, es la única universidad en Italia que se centra exclusivamente en las Ciencias Socioeconómicas y Humanidades (SSH). El lema de la Universidad El humanismo que innova ilustra su misión: contribuir al desarrollo de las personas y de la sociedad a través del valor añadido que las ciencias sociales y humanas aportan a la comprensión de complejas cuestiones socioeconómicas y políticas, en una perspectiva interdisciplinaria.



Fecha límite:

14 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Universidad de Macerata

Tipo De Título:

Doctorado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.unimc.it/it/unimc-comunica/news/open-call-marie-curie-actions-phd-fellowships

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.