Holanda: Becas Para Pregrado y Maestría en Diversos Temas Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS)

0
152

Becas Universitarias:

La Universidad de Ámsterdam de Ciencias Aplicadas (AUAS) está aceptando ahora las solicitudes de Amsterdam Talent Scholarship (ATS) para estudiar programas de pregrado y maestría. Estudiantes de todo el mundo son elegibles para solicitar este programa de becas. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam (AUAS) tiene como objetivo atraer a estudiantes excelentes de todo el mundo. La Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam (AUAS) tiene su sede en los Países Bajos, en la ciudad de Amsterdam. Amsterdam es una ciudad cosmopolita en la que viven y trabajan 175 nacionalidades diferentes y donde la lengua inglesa es ampliamente hablada. La ciudad es un hervidero de educación e investigación en todas las áreas concebibles: cultura y sociedad, comercio, logística, aviación, transporte marítimo, TIC, deportes, salud, educación y mucho más.



Fecha límite:

31 de diciembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS)

Tipo De Título:

Pregrado y Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://az.hva.nl/en/students/az-lemmas/studiekiezers/hva-breed/studentenzaken/scholarships/amsterdam-talent-scholarship-ats/amsterdam-talent-scholarship.html

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.