Francia: Becas Para Pasantía en Artes Fundación Camargo

0
99

Becas Universitarias:

La Fundación Camargo está encantada de ofrecer el Programa de Becas Camargo para Artistas y Eruditos. Tres categorías principales están disponibles, y varias subcategorías para las aplicaciones de los artistas. Investigación, experimentación y creación: Los solicitantes pueden aplicar a un proyecto específico o a un área específica de investigación en la que les gustaría trabajar durante la residencia. Un área de investigación debe ser específica y representar la exploración y la investigación en el campo de estudio. El Programa Básico de Camargo da la bienvenida tanto a la exploración abierta como a trabajos más focalizados y a proyectos de investigación a largo plazo. La Fundación Camargo, ubicada en Cassis, Francia, y fundada por el artista y filántropo Jerome Hill, es un centro residencial que ofrece programas en Artes y Humanidades. Ofrece tiempo y espacio en un ambiente contemplativo para pensar, crear y conectarse. La Fundación fomenta el trabajo visionario de artistas, académicos y pensadores de las Artes y las Humanidades.



Fecha límite:

17 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Fundación Camargo

Tipo De Título:

Pasantía

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Artes

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://camargofoundation.org/apply/current-calls/

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.