Francia: Becas Para Maestría en Diversos Temas Centro Lebesgue

0
170

Becas Universitarias:

El Centro Lebesgue está ofreciendo Becas de Matemáticas para estudiantes internacionales. Las becas están abiertas para estudiantes que solicitan un programa de maestría en matemáticas, para un primer año de Master (M1) o para el segundo año de Master (M2), en Rennes, Nantes, Angers, Brest o Vannes. El Centro Lebesgue brinda apoyo a los Másters en Matemáticas de la Universidad de Rennes 1, la Universidad de Nantes, el ÉNS Rennes, la Universidad del Sur de Britania , la Universidad de Ouest de Bretania y la Universidad de Angers, a través de becas y conferencias especiales . El Centro de Lebesgue fue inaugurado oficialmente por los Presidentes de las Universidades de Rennes 1 y Nantes y el Director de la École Normale Supérieure de Rennes. Los estudiantes deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.



Fecha límite:

15 de marzo de 2018

Institución Que Otorga La Beca:

Centro Lebesgue

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.lebesgue.fr/content/master-candidature

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.