Estados Unidos: Becas Para Maestría en Diversos Temas Obama Foundation – University of Chicago

0
221

Becas Universitarias:

Las solicitudes están abiertas para el Programa de Becarios de la Fundación Obama en la Universidad de Chicago. Este programa patrocina q líderes emergentes de todo el mundo que obtendrán un título de Maestría en Artes enfocado en Desarrollo Internacional y Política en la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago. La Fundación Obama y la Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago comparten el objetivo de garantizar que los jóvenes talentosos de todo el mundo puedan desarrollar las habilidades que necesitan para avanzar en su trabajo como ciudadanos activos y lograr un impacto real en sus comunidades. La Escuela de Política Pública Harris de la Universidad de Chicago también conocida como «Política Pública de Harris», es la escuela de políticas públicas de la Universidad de Chicago en Chicago, Illinois, Estados Unidos.



Fecha límite:

1 de noviembre de 2019

Institución Que Otorga La Beca:

Obama Foundation – University of Chicago

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.obama.org/scholars/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero 😉. Para obtenerla, ingresa aquí.