Escocia: Becas Para Maestría en Diversos Temas University of Strathclyde

0
256

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

La Universidad de Strathclyde se complace en anunciar los premios de excelencia internacional en Humanidades y Ciencias Sociales para estudiar en el Reino Unido. Los estudiantes internacionales son elegibles para solicitar este premio. El objetivo de las becas es fomentar el estudio de Humanidades y Ciencias Sociales a nivel internacional. La Universidad de Strathclyde es una Universidad escocesa de investigación pública ubicada en Glasgow, Reino Unido. La Universidad de Strathclyde es la tercera Universidad más grande de Escocia por el número de estudiantes, con estudiantes y personal de más de 100 países.



Fecha límite:

1 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

University of Strathclyde

Tipo De Título:

Maestría

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.strath.ac.uk/studywithus/scholarships/humanitiessocialsciencesscholarships/deansinternationalexcellenceawards/

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas del mundo en un solo lugar? Descubre el e-book Becados que te guiará paso a paso en el proceso de conseguir tu beca. Para obtener tu e-book, ingresa aquí.