Curso Online: Startupismo – Haz dinero haciendo lo que te gusta!

0
147

Cursos Online:

Hola, soy Fric Martínez, el creador de la metodología Startupismo.
Llevo 20 años como emprendedor y he fundado más de 15 empresas (con y sin éxito), así que decidí crear un libro con mis secretos para que la gente convierta sus ideas en dinero sin cagarla tanto.
El libro tuvo tanto éxito que se ha convertido en talleres, conferencias y en este curso en linea.
Con este curso aprenderás las nuevas herramientas del emprendimiento moderno en 20 sencillos pasos para que puedas ponerle orden a las ideas de negocio que siempre has tenido en tu cabeza, pero el chiste es que lo logres sin gastar todo tu dinero a lo wey.
Cada uno de los 20 pasos contiene:
Videos de introducción sobre el tema en cuestión.
Videos con ejemplos de cómo aplicar esto al mundo práctico.
Video con instrucciones sobre cómo llenar la Guía Startupera, el material de apoyo de este curso.
La Guía Startupera es un PDF para llenar cada uno de los 20 pasos. Puedes llenarla en la compu (PDF editable) o imprimirla del tamaño que quieras. Puedes pegarla en la pared para ver tu proyecto en una sola imagen y así saber qué avances y pendientes tienes.
Es una herramienta súper valiosa porque los emprendedores usamos mucho nuestro hemisferio derecho del cerebro (que es el creativo), pero nos hace falta una guía para no divagar, necesitamos ayuda para ordenar nuestras ideas, nuestras tareas y nuestro tiempo.
Al adquirir el curso podrás ser parte del Club Startupero, un grupo privado de Facebook donde recibirás asesoría por medio de transmisiones en vivo.
¿No tienes un negocio ni una idea? No importa. Este curso te ayudará a que sepas el camino a seguir para usar tus talentos y dedicarte a lo que te gusta.
Todos te enseñan cómo ir para arriba, pero en este curso también aprenderás qué hacer cuando se pone difícil la cosa, cuando las cosas no van bien… Es la única metodología que tiene secciones sobre la espiritualidad en los negocios y explicaciones sobre lo que es la realidad y cómo puedes tener control sobre ella. Entenderás el miedo y el estrés desde otra perspectiva.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Fric Martínez

Nombre del Curso:

Curso Online: Startupismo – Haz dinero haciendo lo que te gusta!

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Startupismo – Haz dinero haciendo lo que te gusta!

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.