Curso Online: Desarrolla una plataforma de cursos Online con Laravel 5.6

0
90

Cursos Online:

Laravel 5.6 junto con PHP 7.2 ha duplicado prácticamente su rendimiento y es capaz de procesar casi el doble de peticiones por segundo que sus predecesores.
Este curso ofrece 2 cursos por el precio de 1, en la primera parte del curso aprenderás a crear una plataforma de cursos con suscripciones y acceso con redes sociales desde 0 utilizando la última versión (5.6) de este potente Framework PHP con Bootstrap 4.
En la segunda parte del curso aprenderás a crear una aplicación en tiempo real con Laravel, Vuejs 2 y Pusher haciendo uso de Sockets utilizando un sistema de rutas desconocidos para muchos programadores de Laravel, ‘¡las rutas channel!.
Este curso te ayudará a integrar un montón de dependencias necesarias en el desarrollo de aplicaciones web con Laravel, entre ellas DataTables y Vuejs 2, Pusher, Laravel Echo, pero además, te enseñará a integrar y utilizar jQuery junto con Ajax para realizar peticiones al backend de forma correcta.
Nuestra aplicación tendrá varios roles de usuarios, Estudiante, Instructor y Administrador, cada uno de ellos tendrá una navegación basada en su rol y acceso a una serie de páginas que controlaremos con Rutas y Middlewares además de con Policies.
El sistema de autenticación será desarrollado utilizando el sistema de Scaffold de Laravel pero además integraremos el Package de Laravel Socialite para poder registrarnos y acceder con Github y Facebook.
Nuestra plataforma también tendrá varios planes de suscripción para que los usuarios puedan acceder a todos los cursos durante un tiempo determinado marcado por cada plan, Mensual, Trimestral o Anual, estas suscripciones las manejaremos con otro Package de Laravel llamado Cashier junto con la plataforma de pagos Stripe.
Todo usuario que tenga rol Estudiante o Instructor se podrá suscribir a los planes de la plataforma, una vez suscrito, podrá acceder a un listado donde podrá cancelar o reanudar sus suscripciones, pero además, tendrá acceso a otro listado para poder descargar las facturas que han generado sus suscripciones.
Cuando un Estudiante decida convertirse en Instructor tendrá acceso a otra nueva zona desde donde podrá dar de alta cursos, editarlos, eliminarlos utilizando borrados lógicos y comunicarse con sus alumnos gracias a un listado que desarrollaremos con DataTables donde permitiremos el envío de correos utilizando Ajax.
Durante el curso también aprenderás a integrar Vuejs 2 dentro de Laravel dando de alta Componentes y pasando variables desde las templates Blade a los Componentes de Vuejs 2.
Una vez hayas finalizado este curso tendrás la capacidad de crear completas y complejas aplicaciones utilizando la última versión de Laravel enfocadas a entornos laborales gracias a todas las herramientas que vamos a integrar.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Israel Parra

Nombre del Curso:

Curso Online: Desarrolla una plataforma de cursos Online con Laravel 5.6

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Desarrolla una plataforma de cursos Online con Laravel 5.6

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.