Curso Online: Bootstrap 4: El Curso Completo, Práctico y Desde Cero

0
104

Cursos Online:

Bienvenido al curso de Bootstrap 4, el curso en el que aprenderás como diseñar sitios web con el framework de diseño web más utilizado e importante del mundo.
En este curso aprenderás Bootstrap 4 paso por paso y desde lo más básico. Para el final del curso vas a ser un profesional de Bootstrap 4 y vas a ser capaz de crear sitios web avanzados.
No es necesario que tengas conocimientos previos de Bootstrap, este curso empieza desde lo más básico hasta un nivel avanzado.
Si tú ya tienes conocimientos de versiones anteriores no te preocupes, en este curso aprenderás todos los cambios y novedades de esta versión.

*Se requieren conocimientos básicos de HTML y CSS, si no cuentas con ellos te invito a que veas mi otro curso de diseño web desde cero*

Qué es Bootstrap 4 en pocas palabras:
Bootstrap es un conjunto de partes de sitios web ya programadas, como por ejemplo: botones, menús de navegación, formularios y muchos más que podemos usar para crear sitios web en muy poco tiempo.
Bootstrap actualmente se encuentra en la versión número 4; la más importante todas que incluye muchos cambios y novedades para hacer sitios web modernos que antes no eran posible.

Empezaremos el curso viendo la famosa grid de Bootstrap, el componente más importante y con el que podrás hacer sitios web que se adapten a cualquier tamaño de pantalla.
Seguido aprenderás a trabajar con todos y cada uno de los componentes de Bootstrap con los que aprenderás a crear formularios, menús de navegación, galerías, sliders y un montón de cosas más.
Y por último tendrás toda una sección dedicada a Flexbox en la que aprenderás como trabajar con esta tecnología dentro de Bootstrap.
Durante todo el curso te voy a enseñar mediante ejemplos y proyectos reales, es por eso que durante el curso vas a diseñar:
Tu propio portafolio de trabajos profesional
Un panel de administración de sitios web
E incluso diseñaras tu propia red social estilo Facebook

¿Porque es importante aprender Bootstrap 4?
Una de las razones por la que es tan importante aprender Bootstrap 4 es porque en esta versión tenemos soporte para Flexbox, una tecnología nueva con la que podremos realizar sitios web que antes no podíamos o era muy complicado.
Ahora con Bootstrap 4 podemos hacer sitios web en minutos, sin tener que escribir código CSS y preocuparnos que nuestro sitio web se vea bien en todos los tamaños de pantalla.
Es por eso que hoy en día cada vez más empresas y statups exitosas están utilizando Boostrap para agilizar la creación de sitios web y crecer su negocio.
Ya sea que quieras entrar a trabajar a una gran compañía o crear el sitio web de tu startup, negocio o empresa, conocer Bootstrap es muy importante. Es por eso que mi objetivo en este curso es convertirte en un profesional de Bootstrap.
El curso consta de más de 80 videos y 15 horas de contenido en las que además tendrás acceso a todo el código del curso, incluyendo el código de las prácticas del portafolio, el panel de administración y la red social estilo Facebook.
Además tendrás acceso al panel de preguntas de cada video en el que podrás hacer cualquier pregunta y junto con un equipo de instructores vamos a responder tus dudas.



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Carlos Arturo Esparza

Nombre del Curso:

Curso Online: Bootstrap 4: El Curso Completo, Práctico y Desde Cero

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Bootstrap 4: El Curso Completo, Práctico y Desde Cero

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.