Curso Online: Aprende Javascript y crea APIs con NodeJS, Angular y MongoDB

0
91

Cursos Online:

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO?
El desarrollo web tiene su punto de partida en el lenguaje de programación Javascript. Hoy en día si quieres conocer algún Framework o Plugin derivado de Javascript como jQuery, Angular, o trabajar en entornos de desarrollo con NodeJS, debes tener conocimientos previos en este lenguaje.
Estecurso te enseñará a programar en JavaScript y servirá de presentación de conceptos claves para quienes no entienden de programación.
Aprenderásde manera práctica paso a paso la sintaxis y los fundamentos que utiliza este lenguaje, con ejemplos prácticos, aplicarás los conocimientos adquiridos para convertirte en un desarrollador Front-End, darás el salto necesario para implementar recursos interactivos a tus proyectos web.
Aprenderástambién a programar con POO (programación Orientada a Objetos) creando código reutilizable y más simplificado. Esta metodología orientada a objetos te permitirá afrontar en mejores condiciones el desarrollo de aplicaciones más complejas y a entender el uso de meta-lenguajes como Typescript que se requiere actualmente, tanto en la web como en dispositivos con tecnología basadas en HTML5.
Además,aprenderás a implementar el entorno de desarrollo NodeJS para crear aplicaciones del lado Servidor y convertirte en desarrollador Back-End, utilizando el sistema MEAN (Acrónimo de MongoDB, Express.JS, Angular y NodeJS) para crear una ApiRest y almacenar información en datos J-Son en el servidor.
¿CÓMO ES EL CURSO?
Elcurso se divide en varias secciones. En una primera sección nos introduciremos en las bases de este lenguaje, aprendiendo sobre la sintaxis y sus fundamentos.
Enla siguiente sección nos introduciremos en la Programación Orientada a Objetos con Javascript para afrontar en mejores condiciones el desarrollo de algoritmos más complejos.
Luegocomenzaremos a realizar una serie de ejercicios y recursos interactivos para poner en práctica lo aprendido: Crearemos una calculadora, haremos un SlideShow (visualizador de diapositivas), una galería tipo Lightbox (en caja de luz), aprenderemos a crear efectos interactivos y animaciones a través del Mouse y el Scroll, y finalmente aprenderemos a validar un formulario en Javascript.
Enlas últimas secciones del curso comenzaremos a trabajar con la tecnología del lado Servidor NodeJS, conoceremos el meta-lenguaje Typescript y su aplicación en el framework de trabajo llamado Angular en su versión 6, y finalmente terminaremos haciendo una ApiRest con el conjunto de sistemas MEAN (MongoDB, Express.JS, Angular y NodeJS).



Fecha de inicio del curso:

Curso abierto de manera permanente.

Proveedor del Curso:

Juan Fernando Urrego

Nombre del Curso:

Curso Online: Aprende Javascript y crea APIs con NodeJS, Angular y MongoDB

Número de cupos:

Abierto

Campo De Estudio:

Curso Online: Aprende Javascript y crea APIs con NodeJS, Angular y MongoDB

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de este curso online visita el Sitio Web Oficial del proveedor del curso.

Sitio Web Oficial:

Curso Udemy

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.