Austria: Becas Para Investigación en Varios Temas Agencia Austriaca para la Cooperación Internacional en Educación e Investigación

0
188

Becas Para Estudiar En El Extranjero:

Se invita a aplicar a la beca Ernst Mach disponible para estudiantes y jóvenes investigadores de cualquier país (excepto Austria) para realizar una investigación o para estudiar en la Agencia Austriaca para la Cooperación Internacional en Educación e Investigación. La Agencia asesora, promueve y apoya la cooperación internacional en educación, ciencia e investigación. Apoya el desarrollo estratégico y las medidas complementarias de aplicación. Analiza tendencias internacionales y desarrolla recomendaciones y medidas.



Fecha límite:

1 de marzo de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Agencia Austriaca para la Cooperación Internacional en Educación e Investigación

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Varios Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el sitio oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.oead.at/welcome_to_austria/grants_scholarships/international_cooperation_mobility_grants_scholarships/ernst_mach_grant/EN/#c1018

Recibe las últimas ofertas de Becas Para Estudiar En El Extranjero

¿Te parece útil está información? ¡Compártela! Siempre que puedas, ayuda a los demás.

¿Quieres conocer las 50 mejores convocatorias de becas internacionales? Descubre la guía Becados que hara realidad tu sueño de obtener una beca para estudiar en el extrajero 😉. Para obtenerla, ingresa aquí.