Australia: Becas Para Pregrado en Diversos Temas University of Sydney

0
135

Becas Universitarias:

La Universidad de Sydney está invitando a las solicitudes para el 2017 Sydney Scholars Awards. Estos premios están abiertos para estudiantes internacionales y australianos (incluyendo Nueva Zelanda). Sydney Scholars Awards también apoya a estudiantes con excelente capacidad académica que han enfrentado desafíos significativos, tales como problemas financieros, médicos o de discapacidad, tienen estatus de refugiado o viven en un área rural. La Universidad de Sydney es una universidad australiana de investigación pública en Sydney, Australia. Fundada en 1850, es la primera universidad de Australia y es considerada como una de las principales universidades del país Para ser elegible necesitará solicitar un Premio de Estudiantes de Sydney en terrenos difíciles. Nivel del curso: Los premios están disponibles para perseguir el grado de grado y los grados combinados.



Fecha límite:

2 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

University of Sydney

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://sydney.edu.au/scholarships/prospective/sydney_scholars_program.shtml

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.