Australia: Becas Para Pregrado en Diversos Temas Griffith University

0
144

Becas Universitarias:

Griffith University ofrece becas de excelencia para estudiantes de pregrado. Los ciudadanos de un país que no sea Australia o Nueva Zelanda pueden solicitar estas becas. El objetivo de las Becas Internacionales de Excelencia de Grado Griffith es permitir y alentar a estudiantes académicamente capaces de cualquier nacionalidad. Griffith se creó para ser un nuevo tipo de universidad-una que ofreció nuevos grados en campos progresivos tales como estudios asiáticos y ciencia ambiental. En ese momento, estas áreas de estudio eran revolucionarias-hoy, son más importantes que nunca. Los solicitantes deben tener un mínimo de GPA en los estudios de la escuela secundaria. Nivel del curso: Las becas están disponibles para continuar el programa de pregrado en la Universidad Griffith.



Fecha límite:

8 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

Griffith University

Tipo De Título:

Pregrado

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

http://www.griffith.edu.au/international/scholarships-finance/scholarships-awards/griffith-university-funded-scholarships-and-awards/griffith-international-undergraduate-excellence-scholarships

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.