Australia: Becas Para Investigación en Diversos Temas University of Adelaide

0
139

Becas Universitarias:

Hasta 60 becas de investigación de verano están disponibles en la Universidad de Adelaida cada año. Estas becas están abiertas a los estudiantes de pregrado que desean emprender un proyecto de investigación de seis semanas en la Universidad de Adelaide durante las vacaciones de verano 2017-2018. El objetivo de la beca es fomentar un interés en la investigación por los estudiantes elegibles que de otra manera no habría considerado una carrera que requiera un título honorífico o un grado más alto. La Universidad de Adelaide es una de las universidades más prestigiosas de Australia y es reconocida internacionalmente por la excelencia en la educación y la investigación. Para ser elegible, los solicitantes deben haber completado con éxito por lo menos el equivalente a un grado australiano de primera clase.



Fecha límite:

6 de octubre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

University of Adelaide

Tipo De Título:

Investigación

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://scholarships.adelaide.edu.au/scholarship/ug/all/adelaide-summer-research-scholarships

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.