Alemania: Becas Para Cursos en Diversos Temas ESMT Berlin

0
172

Becas Universitarias:

ESMT Berlín está aceptando solicitudes para la Beca Parcial del Programa de Liderazgo IT (ITL). El Programa de Liderazgo de TI comenzará el 5 de diciembre de 2017. Con esta beca del 50%, ESMT Berlín tiene como objetivo hacer una contribución viable para equipar a las candidatas femeninas responsables de TI con el conjunto de habilidades necesarias requeridas en un puesto ejecutivo. ESMT Berlín fue fundada por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial. La escuela de negocios internacional ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA ejecutivo, una maestría en la gestión, así como la inscripción abierta y programas personalizados de educación ejecutiva. Puntuaciones TOEFL (95 minutos) o prueba equivalente de fluidez en inglés. El código ESMT es 8707.



Fecha límite:

30 de septiembre de 2017

Institución Que Otorga La Beca:

ESMT Berlin

Tipo De Título:

Cursos

Número de becas:

Desconocido

Campo De Estudio:

Diversos Temas

Beneficios y Requisitos:

Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

Sitio Web Oficial:

https://www.esmt.org/executive-education/advanced-management-programs/esmt-womens-scholarship

¿Sabías que siendo anfitrión de Airbnb puedes pagar tus estudios sin salir de casa? Ingresa aquí para descubrir cómo hacerlo.